Lo mataron a tiros en Acevedo

Mauricio Benavides Sapuyes de 29 años quien fue ultimado a tiros por desconocidos.en Acevedo Huila
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sicariato enluta una familia huilense, esta vez fue un hombre identificado como Mauricio Benavides Sapuyes de 29 años quien fue ultimado a tiros por desconocidos. El acontecimiento se registró, en la calle 1 con carrera 2 de la vereda Tocora del municipio de Acevedo, cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones que le provocó la muerte instantánea, el hombre estaba tendido en el suelo en un charco de sangre.

Investigación

Al lugar de los hechos arribo la unidad del CTI de la fiscalía a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, donde lo trasladaran a la base de medicina legal para hacerle la necropsia para saber cuáles fueron los tiros de su deceso. Mientras tanto las autoridades indagan la zona para recolectar evidencia fílmica y testimonial cuales fueron los últimos minutos del occiso y saber el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

Te puede interesar: Mujer asesinó y luego le mutiló los genitales a un hombre

Llamado de atención

Las autoridades judiciales hacen un llamado a la ciudadanía a que llamen y denuncien cualquier tipo de hechos que vulnere la seguridad y convivencia de las personas, donde las líneas están habilitadas las 24 horas del día.

El comandante de la Policía del departamento lanzó una alerta al asegurar que el 44% de las muertes violentas registradas en lo corrido de este 2022 son por casos de intolerancia. “Las causas principales de los homicidios en el departamento son en un 44% por casos de intolerancia social. El 23% por venganza o problemas personales y 17% por “ajustes de cuentas”, en especial por problemas entre delincuentes”, puntualizó Camargo.


Compartir en

Te Puede Interesar