Lo mataron a quemarropa 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Cortés habría escapado de la Estación de Policía de Honda y días después fue acribillado por sicarios.

El pasado 23 de abril, a través de este medio de comunicación se dio a conocer la muerte de Juan Camilo Cortés, mejor conocido como alias ‘Pepa’, quien habría sido asesinado en el municipio de Fresno, más exactamente en el hotel Andino, ubicado en pleno centro, donde figuraba en la recepción con el nombre de Brayan Julián Vélez. 

Se pudo conocer que Cortés, junto con otras dos personas, se habían fugado de la Estación de Policía de Honda, hechos que ocurrieron el pasado 13 de abril. De acuerdo con las autoridades, el occiso habría sido trasladado desde Mariquita y estaba siendo investigado por el delito de extorsión. 

Cortés fue atacado por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Una vez se presenta este crimen, el hombre fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, pero este falleció minutos después, debido a la gravedad de sus heridas. 

Hasta la fecha, las autoridades se encuentran realizando las debidas investigaciones para esclarecer las razones de este homicidio, aunque una de las hipótesis apunta a que podría ser por su escape o por ajuste de cuentas, información que aún no se ha corroborado. 

En el operativo realizado por las autoridades a mediados del mes de abril, se realizaron tres capturas la de alias ‘Pepa’, Wilder Contreras, alias ‘W’ quien fue recapturado en la zona rural de Guaduas, y Jonathan Mahecha, quien hasta la fecha aún sigue prófugo, este tercer implicado es señalado por el delito de hurto calificado. 

Por último, la Policía expresó que se encuentran trabajando de manera articulada con la comunidad para dar con el paradero de los implicados del asesinato de Juan Camilo Cortés y al mismo tiempo dar con la captura de Mahecha. Recuerde que si tiene alguna información relevante, se puede comunicar a la línea 123 o acercarse a un puesto de policía cercano.


Compartir en