Lo mataron a puñaladas en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Pasto luego de que se diera a conocer en las últimas horas de la muerte de una persona identificada como Segundo Braulio Viveros Molina de aproximadamente 53 años de edad, quien se presume estaba viendo a las personas que jugaban partes en un sector del barrio Miraflores, cuando de un instante a otro fue atacado con arma cortopunzante. Producto de la gravedad de las heridas en las diferentes partes de su cuerpo el hombre murió en el lugar de los hechos bajo la mirada atónita de los presentes.

Versiones que están siendo indagadas por las autoridades informan por otro lado que aparentemente el ataque fue resultado de un presunto hecho de intolerancia generado al parecer durante una disputa por la compra de licor artesanal. Momento en el cual el presunto responsable de haberle quitado la vida a Segundo Braulio habría sacado un arma cortopunzante con la cual lo atacó varias veces dejándolo gravemente herido y tirado en medio de un charco de sangre.

De manera inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia y paramédicos quienes llegaron al lugar con el fin de brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, no pudieron hacer nada al respecto ya que no tenía signos vitales por lo cual fue necesario solicitar a las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo la inspección de la zona, recolección de testimonios y finalmente el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a la morgue de un centro asistencial donde se le realizó la necropsia y se estableció su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares para dar inicio a sus honras fúnebres.

Las honras fúnebres de Viveros Molina que perdió la vida el pasado 10 de diciembre del presente año, dieron inicio el pasado miércoles con su velación y finalizaron el día de ayer con sus exequias en la Parroquia San Exequiel Moreno ubicada en el barrio Miraflores de la ciudad de Pasto y su traslado al Parque Cementerio Jardines Cristo Rey para su inhumación.

Familiares de la víctima solicitaron celeridad en las labores investigativas que se están adelantado por parte de las autoridades, no obstante, se conoció que aparentemente el responsable fue capturado en el lugar de los hechos donde habría sido identificado por un testigo como el responsable de atacar a puñaladas a Segundo Braulio Viveros Molina.


Compartir en