La tristeza y angustia invadió los corazones de los habitantes de la vereda El Triunfo al conocer lo sucedido con el hombre de 18 años de edad, el cual fue encontrado sin signos vitales y con diversas heridas en todo su cuerpo provocadas con un objeto cortopunzante.
Hechos
El pasado 14 de agosto cuando un ciudadano que trabaja en la zona se movilizaba por una zona boscosa de la localidad, se percató de la presencia de un cuerpo joven que se encontraba desplomado en el suelo ensangrentado, por lo que alarmado llamó rápidamente a las autoridades competentes para poner en conocimiento el tema.
Levantamiento
Una vez los uniforfomados obtuvieron la información se desplazaron hasta el lugar de los hechos, evidenciando una escena desgarradora, pues Oscar presentaba múltiples lesiones y su vestuario lleno de sangre, fue allí cuando dieron aviso a los entes correspondientes para que acordonaran la zona e iniciaran con el respectivo proceso de los actos urgentes.
Se realizó labores de verificación en el sector del suceso y alrededores, donde las autoridades no lograron la ubicación de cámaras de seguridad ya que es zona rural.
Sucesos
Según lo conocido por este medio de comunicación, Alejandro fue atacado a puñal, registrando diferentes laceraciones en su región torácica, como también en región suprahioidea e hioidea, las cuales le ocasionaron su deceso; las autoridades competentes comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para conocer las causas exactas que habría ocasionado el ataque y posteriormente el fallecimiento de Reyes.
Te puede interesar: Casi lo matan por robarlo en Neiva, Huila, https://extra.com.co/casi-lo-matan-por-robarlo-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=424926
Identidad
Oscar Alejandro Reyes Arias era un joven de 18 años de edad, residente del corregimiento de El Caguán, al parecer se caracterizaba por ser amoroso con sus seres queridos.
Zozobra Por su parte, la comunidad se encuentra alarmada por este acontecimiento y solicitan a las autoridades resultados de forma rápida, para evitar que estos ataques se sigan registrando en la localidad.




