Lo mataron a puñal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hoy occiso habría estado involucrado en una discusión que culminó en tragedia.

Redacción Extra

En la madrugada de ayer, una fuerte discusión entre dos adolescentes en el barrio La Madrid, Etapa 1, Manzana 34, culminó en una tragedia que ha conmocionado a la comunidad. Según información extraoficial, un menor de 16 años fue el presunto responsable del homicidio de Julián Steven Martínez Porras.

La pelea terminó de manera violenta cuando el menor apuñaló a Julián en varias ocasiones, generándole un total de ocho heridas con arma blanca. “Es lamentable la violencia desmedida en la ciudad, los jóvenes suelen verse involucrados en todo tipo de delitos y como muchas veces son menores de edad, la ley es muy flexible”, expresó un residente del sector.

La muerte

Tras los hechos, testigos alertaron a las autoridades y, en cuestión de minutos, la Policía llegó al lugar para detener al agresor. La víctima fue trasladada de inmediato al centro de salud de Ciudad Porfía, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida. Sin embargo, las heridas fueron demasiado graves y, a pesar de los esfuerzos médicos, Julián dejó de existir.

El presunto autor del crimen fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales. Hasta el cierre de esta edición, no había un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana frente a los hechos.

Investigan

Se inició una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico hecho, así como para recopilar pruebas y testimonios que permitan establecer con precisión los motivos que llevaron a la violencia.

Este hecho ha generado gran consternación en la comunidad, que expresó su preocupación por la creciente inseguridad y los episodios de violencia juvenil. “Nadie tiene derecho de quitarle la vida a otro, ojalá se haga justicia, porque casi siempre los menores de edad terminan escapándose de esos centros a donde los llevan por cometer crímenes”, expuso un villavicense.

Violencia

La comunidad ha hecho un llamado a trabajar en la prevención y a las autoridades a fortalecer los controles. “Los jóvenes necesitan oportunidades de educación, de trabajo, lastimosamente muchos crecen en entornos de violencia y la terminan replicando. La Policía debe tener mayor presencia en las calles, eso ayuda a fortalecer la seguridad”, puntualizó un villavicense


Compartir en