Lo mataron a puñal

Dos ciudadanos extranjeros se vieron involucrados en un acto homicida, en el que uno asesinó al otro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico incidente ocurrido el pasado jueves 08 de febrero en el barrio Danubio de Villavicencio, un hombre de nacionalidad extranjera perdió la vida luego de ser agredido con un objeto corto punzante por otro individuo también extranjero.

La víctima, identificada como Leomar Jesús Lizcano Salazar de 25 años, momentos después de lo ocurrido fue trasladada urgentemente al centro asistencial de El Recreo, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

En respuesta a este hecho, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se movilizó de inmediato al lugar de los hechos para poder dar con el presunto responsable del asesinato.

Los uniformados efectuaron la captura en flagrancia del presunto agresor, un hombre también extranjero, quien aparentemente cometió el acto en medio de una discusión entre ciudadanos venezolanos. Se presume que utilizó un objeto cortopunzante destinado a la carpintería para perpetrar el ataque.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:20 de la noche en una vía pública del barrio Danubio, mientras ambos individuos estaban consumiendo bebidas embriagantes. Tras el incidente, la víctima fue trasladada al centro asistencial de El Recreo, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas.

El presunto agresor, quien intentó escapar del lugar después del incidente, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por homicidio. Se espera que la justicia determine su situación legal en los próximos días.

Ante este tipo de situaciones, la Policía Nacional insta a la ciudadanía a denunciar cualquier información relevante que pueda ayudar a prevenir actos violentos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Los habitantes del barrio, se encuentran cada vez más preocupados ante estos hechos de violencia que se vienen cometiendo en su barrio y en la ciudad de Villavicencio, ya que manifiestan que actos de intolerancia se presentan constantemente, como riñas o altercado entre pandillas.

“Es preocupante que el barrio ya se está dañando bastante, ya es muy peligroso estar por ahí porque uno puede terminar tiroteado en una pelea entre pandillas, o lo confunden con otro y lo matan por error”, expresó un habitante del sector.


Compartir en

Te Puede Interesar