Con un arma blanca terminaron con la vida de Miguel Ángel Peña Escandón, luego ser agredido en el norte de Neiva.
Con gran nostalgia los familiares, amigos y conocidos del hombre de 27 años de edad quien era conocido en el sector puesto que se lo permanecía presuntamente por los lados del ancianato la capital opita, recibieron la noticia de lo sucedido, cabe resaltar que Peña quedó sin signos vitales en el lugar donde fue atacado.
Hechos
Presuntamente, Miguel Ángel se encontraba el pasado 19 de diciembre sobre las 23:30 horas, en la carrera 1 con calle 56 del barrio las Mercedes, cuando de manera repentina al parecer unos sujetos sin mediar palabra se le acercaron desenfundando un arma blanca y comenzaron a agredirlo, dejando de esta manera lleno de sangre a la víctima.
Angustia y desespero
Pese a la preocupación por parte de los presentes quienes trataron de evitar que no pasara a mayores, los atacantes furiosos continuaban lesionando a Peña Escandón hasta quitarle la vida, tras recibir el ataque, el hombre se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los habitantes del lugar le trataron de brindar una ayuda oportuna donde llamaron inmediatamente a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano con la intensión de salvar su vida pero por desgracia ya no tenía signos vitales. Mientras esto ocurría, los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Llegó la ley
Es de resaltar que los entes de control al conocer este suceso procedieron a dirigirse hasta el sitio llevándose la lamentable sorpresa de encontrar manchas de sangre sobre el asfalto y el cuerpo sin vida del hombre; fue allí que iniciaron a recopilar diversas declaraciones del hecho para poder dar con la identidad y paradero de los atacantes.
Es de precisar que la víctima presentaba dos heridas con arma blanca que afectaron su región torácica las cuales causaron su deceso.
¿Qué se supo del fallecido?
Del hoy occiso se conoció que ya había sido capturado y enviado a prisión, por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Temor social
Por otro lado, los habitantes del sector sienten temor por los hechos delictivos que se siguen presentando en esta parte de la capital opita, por lo que piden a los entes de control y gubernamental, que tomen cartas en el asunto para evitar que se sigan presentando acontecimientos sangrientos.

