En un suceso alarmante falleció José Gabriel Silva Olaya, el cual fue atacado con un arma de fuego.
El fatal acontecimiento se registró el pasado 5 de octubre sobre las 8:15 de la mañana, cuando el hombre se encontraba en la vía que conecta al centro poblado de La Arcadia, al sur del municipio de Algeciras exactamente en un lugar conocido como «La Rayadora», allí fue abordado por unos sujetos quienes lo asesinaron repentinamente sin mediar palabra.
Disparos mortales
El hoy occiso estaba en este reconocido sector rural de la localidad, donde estaba departiendo al parecer un rato con unos conocidos y en horas de la mañana fue interceptado por unos individuos los cuales desenfundan un arma de fuego, usada para dispararle en múltiples oportunidades terminando así con la vida de José Gabriel.
Angustia y temor
Es de resaltar que la comunidad al escuchar los fuertes sonidos provenientes del ataque, trataron de proteger también su integridad, llamando de manera rápida a las autoridades competentes para que atendieran el caso, mientras los victimarios una vez cometido el hecho huyeron del lugar hacia un rumbo desconocido.
Lo encontraron muerto
Momentos después cuando el silencio retornó en la zona las personas salieron de sus viviendas para verificar lo sucedido, encontrando un panorama desalentador, pues Silva Olaya había quedado desplomado en el suelo sin signos vitales y lleno de sangre.
Levantamiento del cadáver
Es de precisar que una vez la estación de Policía en el municipio de Algeciras recibió la llamada de la comunidad, se puso en contacto con los funcionarios de la funeraria, con el objetivo de coordinar el transporte del cuerpo hacia el casco urbano, en aras de llevar a cabo los actos urgentes del caso por parte del personal de la SIJIN.
De igual manera, los entes de control iniciaron con la realización de las actividades pertinentes, donde en medio del dolor y la tristeza por lo ocurrido, sus seres queridos observaron cómo los uniformados realizaban el procedimiento adecuado, e iniciaban una investigación al respecto donde encontraron en el lugar del hecho dos vainillas calibre 9MM, resaltando que las averiguaciones se continuaran realizando teniendo como principal objetivo identificar y dar con el paradero de los victimarios.
Para esto, comenzaron a recopilar testimonios de los presentes, verificación de cámaras de seguridad y material probatorio en el lugar para determinar las causas que desataron este ataque que enluta a una familia huilense.




