Lo mataron a ‘plomo’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jefferson Calderón, fue identificado el individuo asesinado a mano armada por otro sujeto.

La tristeza ha invadido profundamente a los habitantes del barrio Altos de Satia, luego de que el hombre de aproximadamente 30 años de edad perdiera la vida de forma cruel.

Acontecimientos

Consternación y momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban en este sector de Algeciras, el pasado 02 de septiembre, exactamente en la vía que conduce hasta el municipio de Campoalegre, cuando unos fuertes sonidos provenientes de un arma de fuego quitaron la tranquilidad del lugar, una vez sucedido el hecho la comunidad salió a verificar que ocurría, encontrando así un panorama desalentador.

Desplomado en el suelo

Cabe resaltar que el huilense se encontraba sobre el asfalto y junto a él la motocicleta en la que se movilizaba. Visto esto, dieron aviso rápidamente a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que fuera atendido, mientras que los uniformados realizaban las actividades pertinentes de investigación.

Acordonaron el área

Al llegar los entes de control, iniciaron con la recopilación de diversos testimonios en la zona y observando si en el lugar se pudieran encontrar material provatorio que contribuyeran con el proceso requerido, de esta manera se logró evidenciar que presuntamente los victimarios abordaron al sujeto disparándole indiscriminadamente para después huir del lugar.

Angustia y zozobra

Cabe resaltar que los habitantes del municipio de Algeciras solicitan con urgencia más presencia de las autoridades en la zona, pues han sido varias las personas asesinadas en las últimas semanas, generando preocupación entre los huilenses que allí habitan.

Piden justicia

La ira que sintieron los seres queridos del fallecido frente a este suceso se reflejó en el lugar de los hechos, resaltando que la angustia ha invadido a la comunidad, pues son múltiples los dolientes que dejan estos ataques.


Compartir en

Te Puede Interesar