En un hecho lamentable perdió la vida Fredy Andrés Rodríguez Manrique, después de verse inmerso en una discusión con otros dos sujetos.
Una noche de terror vivieron los habitantes del barrio Limonar en la capital del Huila, al percatarse de lo sucedido con un hombre de 28 años de edad, el cual fue brutalmente asesinado en medio de una pelea callejera registrada en un establecimiento de comercio.
Acontecimiento
Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, el hecho se presentó sobre las 4:10 de la madrugada del pasado 20 de mayo, donde el hoy occiso se encontraba departiendo con unas personas cercanas en la carrera 41 sur # 21, cuando de manera repentina se presenta una discusión con dos hombres, los cuales habrían arrojado la motocicleta de Fredy al suelo, situación que molestó al joven, por lo que les reclamó el pago de los daños ocasionados.
Intolerancia social
En medio de la ira uno de los victimarios desenfundó y accionó un arma de fuego, ocasionándole a Rodríguez una lesión en la región del tórax, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido a bordo de un velomotor.
Trataron de auxiliarlo
Al escuchar el fuerte impacto, los habitantes del sector se alertaron y se dirigieron hasta el lugar para verificar el hecho, encontrando un panorama desalentador, donde evidencian al hombre gravemente herido por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el centro de salud más tarde.
¿Quién era el occiso?
Del fallecido se conoció que registraba siete anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de acceso carnal violento, hurta calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Así mismo, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, el hoy occiso había salido en Octubre del año 2022 de la cárcel, donde se encontraba pagando una condena por el delito de hurto, por lo cual se encontraba con libertad condicional.
Averiguaciones
Una vez sucedió el acontecimiento se le dio aviso a las autoridades competentes, quienes rápidamente se desplazaron hasta la zona para verificar lo sucedido, comenzando con la recopilación de diferentes testimonios para dar con la identidad de los responsables de este homicidio.




