Un atroz crimen tiene conmocionada a la población de esta zona montañosa de la región del Valle, un hombre de 44 años de edad, falleció tras recibir varias heridas con arma corto punzante tipo machete. La Policía esta tras la búsqueda del agresor de esta persona quien murió de forma inmediata en el lugar donde fue atacado.
Sin rastro
En un hecho que es investigado por las autoridades judiciales del departamento de Policía, se está tras la pista de la persona o los involucrados que le causaron la muerte a Diego Fernando Mejía Álzate, quien fue encontrado sin vida y con heridas de machete, en la Finca la Gaviota de la vereda Alto Coloradas, jurisdicción de la zona rural montañosa del municipio de Sevilla. Por el momento el rastro del asesino es una incógnita para los investigadores, quienes hasta el momento no cuentan con suficiente información que logre dar un avance a esclarecer los móviles y responsables de este crimen.
Hipótesis
Para los investigadores del caso, sin información contundente, le deben de abrir expediente a las diferentes hipótesis, una de ellas es analizar si en la finca donde se cometió este atroz hecho hacen falta algunas partencias de la víctima, lo que conllevaría a que el asesinato se habría cometido por un posible hurto, material probatorio que está recopilando las autoridades para dar claridad a lo sucedido.
Preocupación
Para la Policía este homicidio los pone en alerta, teniendo en cuenta la forma en que fue atacada la víctima en donde haciendo referencia a otros casos sucedidos en esta zona del Valle del Cauca, en algunos casos violentos la forma en que son asesinadas las personas llama la atención, son atacados a machete.
