Puños y patadas terminaron con la vida de Otoniel Castaño Macías, luego de verse inmerso en una discusión.
Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del hombre de 67 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, cabe resaltar que Castaño habría quedado sin signos vitales en el lugar de los hechos a raíz de los golpes recibidos.
Hechos
Presuntamente, Otoniel se encontraba el pasado 3 de septiembre en horas de la noche consumiendo bebidas embriagantes con unos conocidos en este sector popular de la localidad, cuando de manera repentina se vio involucrado en una calurosa discusión, donde el atacante sin mediar palabra comenzó a golpearlo con puños y patadas en diferentes zonas, dejando de esta manera lesionado al adulto mayor.
Angustia y desespero
Pese a la preocupación por parte de los presentes quienes trataron de evitar que pasara a mayores, el victimario furioso continuaba golpeando a Macías hasta quitarle la vida, tras recibir el ataque, el individuo presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los habitantes del lugar le trataron de brindar una ayuda oportuna, pero por desgracia ya no tenía signos vitales. Mientras esto ocurría, el atacante emprendió la huida con rumbo desconocido.
Llegó la ley
Es de resaltar que la comunidad llamó a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, donde procedieron a dirigirse hasta el sitio llevándose la lamentable sorpresa de encontrar sobre el asfalto al adulto mayor lleno de sangre; fue allí que acordonaron la zona e iniciaron a recopilar diversas declaraciones del hecho para poder dar con la identidad y paradero del agresor, comenzando también con el levantamiento del cuerpo.
Temor social
Por su parte, los habitantes del municipio sienten temor por los hechos delictivos que se siguen presentando en la localidad, pues en menos de un día fueron dos las personas que perdieron la vida en Algeciras, por lo que piden a los entes de control y gobierno, que tomen cartas en el asunto para evitar que más ciudadanos continúen falleciendo de manera trágica.
Este hecho de intolerancia deja preocupados a los algecireños los cuales solicitan más presencia de la autoridad en especial en los establecimientos de venta de bebidas embriagantes, debido a que ahí se generan regularmente las riñas.




