Lo mataron a disparos

Un joven falleció al ser víctima de un sicario que le atizó un disparo en la cabeza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En altas horas de la noche del pasado viernes 17 de mayo, se registró un acto de sicariato a las afueras de las torres de apartamentos en el barrio La Madrid Etapa 4, en Villavicencio. Jeisson Alberto Rugeles Noreña, de 26 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Hechos

Los hechos, captados por una cámara de seguridad del lugar, muestran que la víctima se encontraba en el sector residencial, afuera de una tienda, en compañía de dos hombres. Estaban charlando tranquilamente cuando, de repente, un hombre se acercó caminando y le disparó a Jeisson en la cabeza.

Uno de los acompañantes de la víctima salió corriendo mientras que el otro permaneció inmóvil, observando cómo el sicario le propinaba otros tres disparos a Jeisson, quien ya se encontraba en el suelo.

Indiferencia

Después del atentado, los dos hombres que estaban con Jeisson cruzaron algunas palabras y luego se subieron a sus motocicletas, marchándose sin reparar en la víctima. Instantes después, vecinos que aún estaban en la zona se acercaron a ver lo que había sucedido.

Encontraron el cuerpo de Jeisson intentaron trasladarlo al puesto de salud de Ciudad Porfía y, al ver que ya había fallecido, decidieron contactar a las autoridades. La Policía acudió rápidamente; los encargados del levantamiento del cuerpo acordonaron la escena del crimen para realizar los actos urgentes.

Investigaciones

Posteriormente, se supo que Jeisson no residía en el barrio. Aún no se ha esclarecido por qué estaba en ese lugar ni si los hombres que lo acompañaban eran sus amigos o si lo habían citado allí con otros motivos. Hasta ahora, no se tienen pistas sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato.

Los actos urgentes estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que ha asumido la investigación del caso.

La comunidad del barrio La Madrid Etapa 4 se encuentra consternada por el violento suceso y espera que las autoridades logren esclarecer rápidamente este hecho de sangre.


Compartir en