Como Luis Alfonso Vargas Ortiz, fue identificado el hombre que pereció luego de ser atacado con un objeto cortopunzante por parte de unos sujetos quienes sin mediar palabra le arrebataron la vida.
Alarmada continúa la comunidad del valle de laboyos, al saber lo que sucedió con el hombre quien terminó sin signos vitales y con afectaciones en diversas partes de su cuerpo a raíz de ser agredido con un arma blanca en circunstancias que aún están siendo investigadas por parte de las autoridades competentes.
Acontecimientos
Lo que se conoció por fuentes extraoficiales, fue que Luis Alfonso Vargas Ortiz se encontraba desaparecido desde el 31 de diciembre, siendo encontrado su cuerpo presuntamente el pasado 2 de enero en el sector conocido del Charco del Oso.
Según las primeras especulaciones el hombre habría sido abordado de manera repentina por unos sujetos, los cuales pretendían hurtar sus pertenencias y comenzaron a agredirlo con un objeto cortopunzante, dejándolo de así sin signos vitales, estos hechos ocurrieron en zona limítrofe entre los municipios de Pitalito y Timana en el sur del Huila.
Momentos de terror
Tras recibir las lesiones, el hombre se desplomaría en el suelo, allí inmediatamente detuvieron la agresión los victimarios, pero el ciudadano ya no presentaba signos vitales.
Fue encontrado
El cuerpo del hombre fue encontrado por sus familiares quienes en medio del desespero no pararon su búsqueda desde el 31 de diciembre. Una vez visto el cadáver llamaron a las autoridades competentes para que realizaran los actos urgentes y procedieran con las investigaciones necesarias, teniendo como objetivo principal conocer la identidad y el paradero de los atacantes, dándole de esta manera parte de tranquilidad a sus seres queridos quienes hoy lloran su partida.
Indagaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes continúan llevando a cabo las averiguaciones donde recopilaron diversos testimonios y observaron si en el lugar habían cámaras de seguridad, para lograr identificar a los responsables, entregándole parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra angustiada por el acontecimiento, pues sienten temor por su integridad al momento de salir de sus hogares.




