Preocupada quedó la comunidad al conocer lo sucedido con el hombre de 31 años de edad, el cual resultó vilmente asesinado por unos sujetos, que le propinaron diversos impactos de bala, ocasionándole su deceso.
Acontecimiento
Los fuertes ruidos provocados por el accionar de un arma de fuego, quitaron la tranquilidad de los habitantes del barrio Enrique Olaya Herrera en la capital del Huila, los cuales al escuchar lo sucedido, salieron de sus hogares a verificar lo que había ocurrido, llevándose la lamentable sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de Tovar conocido como ‘Machete’ desplomado en el suelo del sector, por lo que de manera rápida decidieron poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido.
Según lo conocido por este medio de comunicación la víctima se encontraba por el sector conocido como Machines, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD de color blanca y sin mediar palabra desenfundaron el arma disparándole en tres oportunidades, para posteriormente huir del lugar.
Levantamiento
Una vez las autoridades competentes tuvieron conocimiento del homicidio, se dirigieron inmediatamente hasta el sitio, encontrando un panorama desalentador, pues el hombre se encontraba sobre lleno de sangre, por lo que los uniformados pusieron en aviso a las entidades respectivas para que realizaran el levantamiento, mientras la comunidad solicitaba que las averiguaciones se llevaran a cabo de manera oportuna.
Indagaciones
Posteriormente, la Policía Nacional, inició un arduo trabajo investigativo, recopilando, declaraciones, entrevistas y demás actividades que ayuden a esclarecer este homicidio que deja atemorizada a la ciudadanía.
Es de resaltar que el individuo registraba tres impactos con arma de fuego que comprometieron su región torácica, su rodilla izquierda y su mentón, quitándole la vida de manera inmediata.
Te puede interesar: Víctima de los ladrones en Neiva, Huila, https://extra.com.co/victima-de-los-ladrones-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=441910
Preocupación
Los habitantes de la comuna 10 de capital del Huila, espera que este caso se esclarezca y que estos hechos lamentables no se presenten más en la ciudad, solicitando de igual manera a las autoridades que continúen realizando los controles pertinentes con el fin de que disminuya la delincuencia en el sector, pues diariamente se escuchan de lesionados en hurtos y demás actividades ilegales que dejan personas fallecidas o heridas.
El hoy occiso había sido capturado en 2018 por el delito de hurto calificado y agravado, perteneciente al grupo delincuencial ‘Los Frutiños’.




