Lo mandaron al hospital con 20 puñaladas

Brayan Martínez, fue brutalmente agredido con un arma blanca, se encuentra en grave estado.
Brayan Estiven Martínez Baena, fue llevado al centro de salud de Porfía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave caso de violencia e inseguridad se presentó en las últimas horas en un populoso sector de la capital del Meta, luego de que un habitante de calle fuera brutalmente atacado por hombres que le propinaron varias heridas con arma blanca, las cuales lo tiene entre la vida y la muerte.

Ataque

Los hechos, se habrían presentado en días anteriores sobre el sector de La Playa en la comuna nueve de la ciudad de Villavicencio, cerca al río Ocoa, hasta donde llegaron las autoridades luego de que la comunidad lo encontrara tirado en medio de este sector en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a la información preliminar conocida por parte de la ciudadanía sobre este hecho, la víctima de este incidente la cual fue identificada como Brayan Estiven Martínez Baena, es un reconocido habitante de calle y consumidor de estupefacientes.

Herido

El hombre, el cual es conocido bajo el alias de ‘Chinga’, hace presencia en los barrios La Playa Los Gaviones y Villas de Paz, donde al parecer y según comenta algunas personas, habría tenido algunas fuertes discusiones con los microexpendedores de esa zona de la ciudad.

Luego de esta discusión, supuestamente y según cuenta la comunidad, los hombres habrían tratado de acabar con la vida de Martínez, al cual le propinaron más de 20 puñaladas en varias partes del cuerpo, especialmente en la región del tórax, dejándolo gravemente herido.

Atendido

‘Chinga’, se habría desplomado cerca del río Ocoa, por lo que fue encontrado por la comunidad que dio aviso a las autoridades correspondientes, al lugar llegó la Policía Metropolitana y una ambulancia que lo llevó de urgencia hasta el centro de salud del barrio Porfía.

Allí, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes para el tratamiento de sus heridas, por lo que fue internado inmediatamente para suturar estas heridas. Al cierre de esta edición, Martínez se encontraba bajo pronóstico reservado.

Causas

De igual forma, las autoridades correspondientes comenzaron la investigación de este caso para tratar de dar con el paradero de los responsables de este intento de homicidio, además de establecer las causas y motivos que llevaron a este brutal ataque.


Compartir en