Lo llamaron y lo asesinaron

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rafael Alberto Pastrana Meneses de 30 años de edad, falleció en medio de un ataque sicarial registrado en el centro poblado El Juncal.

Un nuevo hecho de violencia enluta a una familia en el departamento de Huila, luego de que un hombre identificado como Rafael Alberto Pastrana Meneses, de 30 años de edad, fuera asesinado en medio de un ataque sicarial ocurrido en el centro poblado El Juncal, jurisdicción del municipio de Palermo.

El crimen, perpetrado en la noche del pasado miércoles, ha generado conmoción entre los habitantes de esta zona rural, quienes aún no salen del asombro por la manera en que se desarrollaron los hechos.

El atentado

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima conocida de cariño como ‘Mico Jay’, habría recibido una llamada telefónica que lo llevó a salir de su vivienda. Apenas habrían transcurrido unos cinco minutos a bordo de su motocicleta cuando, en plena vía, fue interceptado por desconocidos que lo atacaron con arma de fuego.

Los victimarios le dispararon en repetidas ocasiones impactándolo en su humanidad, dejándolo tendido en la carretera. Pese a que algunas personas intentaron acercarse para auxiliarlo, nada pudieron hacer, pues las heridas fueron mortales y el poblador falleció en el lugar de los hechos.

Es de precisar que los homicidas, tras lograr su cometido, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las pesquisas

Tras conocerse el homicidio, unidades de la Policía Metropolitana de Neiva y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar, donde procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y a recopilar las pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.

Las autoridades han mencionado que, por ahora, los móviles del crimen son materia de investigación. Se descarta que haya sido por robarlo, debido a que el occiso tenía todas sus pertenencias, incluso la motocicleta en la que se movilizaba.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para los respectivos procedimientos forenses, en tanto avanzan las averiguaciones judiciales.

A sangre fría

El asesinato de Pastrana Meneses causó gran asombro en la zona. Vecinos y transeúntes precisaron que el cuerpo tendido en la carretera coincide con lo que podría ser un ataque planeado y ejecutado para segarle la existencia. Los vecinos del sector han manifestado su preocupación por estos nuevos hechos de violencia que ocurren en esta zona del área rural del municipio de Palermo.


Compartir en