Un nuevo hecho de delincuencia se presentó al parecer en inmediaciones del Pasaje Comercial La Merced, en la carrera 22 en el centro de Pasto, en el momento que un hombre popularmente conocido como La Liendra el cual tiene azotado dicho establecimiento comercial debido a las constantes veces que ingresa a robar, cometió un hurto en el interior del mismo, aprovechando aparentemente el descuido de uno de los dueños de los locales, apropiándose de uno de los elementos que normalmente se encuentran ubicados en las vitrinas para que sean observados por la gente.
En este sentido y gracias a la rápida acción de los comerciantes lograron atraparlo y ponerlo bajo custodia de las autoridades, sin embargo, antes de hacer la entrega una turba enfurecida empezó a golpearlo y causarle heridas de consideración en las diferentes partes de su cuerpo, al parecer debido a que ya sería la novena vez que es detenido en flagrancia cometiendo este tipo de actos delictivos.
Según información brindada por algunos de los testigos del hecho, el sujeto al ver que lo estaban golpeando y no pretendían detenerse, empezó a gritar que no iba a robar más sin embargo estas palabras aparentemente no habrían sido suficiente para las personas enfurecidas quienes se presume lo golpearon hasta desmayarlo, posteriormente fue entregado a la Policía Nacional.
La comunidad solicitó a las autoridades evitar que este hombre salga nuevamente a las calles y que le sea impuesta las medidas correspondientes, teniendo en cuenta que esta sería la novena vez que es atrapado robando y hasta el momento no han visto que quede tras las rejas para que responda por los delitos cometidos, especialmente en este sector de la ciudad.



