Lo levantó una moto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El señor Julio César Flórez Riascos, pereció luego de estar luchando por su vida cuando fue envestido por un velomotor.

Cuando se movilizaba en calidad de peatón, el hombre de 87 años de edad, fue arrollado violentamente por una motocicleta, hecho que le ocasionó diversas afectaciones en su momento que finalmente desencadenarían su muerte.

Hace aproximadamente un mes el adulto mayor se encontraba transitando en una concurrida vía a la altura de la vereda Cabuyal del Cedro en el municipio de Pitalito, se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona fallecida. El ciudadano al parecer se encontraba retornando a su lugar de residencia e intentaba cruzar la carretera cuando fue irrumpido por el velomotor.

¿Cómo sucedió?

A raíz del fuerte impacto, la víctima terminó disparada varios metros en el aire donde posteriormente cayó contra el asfalto, sufriendo diversas lesiones en su cuerpo, generándole un intenso dolor.

Recibió ayuda

Es de destacar, que los transeúntes que pasaban por la zona se detuvieron a brindar la ayuda necesaria, llamando así al centro de salud más cercano para que Julio César Flórez Riascos fuera trasportado lo más rápido posible a la unidad asistencial.

Al llegar al centro asistencial, los profesionales de la salud iniciaron con el respectivo procedimiento médico para examinarlo y determinar la gravedad de sus afectaciones.

El fallecimiento

En su momento el adulto mayor quedó con un delicado estado de salud y bajo un estricto cuidado por parte de los galenos, pero lastimosamente no logró sobrevivir, falleciendo a inicios del presente año en el centro de salud.

Análisis vial

Por su parte, las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido realizaron los trámites de rigor, para conocer las causas exactas del accidente, y dar con la identidad del conductor de la motocicleta pues una vez envistió al hombre presuntamente emprendió la huida con rumbo desconocido, es de resaltar que el hecho se presentó presuntamente por una imprudencia vial.

Indagaciones

Cabe precisar que según versiones de testigos el hoy fallecido habría quedo un momento en el asfalto mal herido esperando que fuera atendido donde por fortuna los transeúntes detuvieron sus vehículos para ayudarlo.

Cansados de los accidentes

La angustia se hace evidente cada vez más en la comunidad, donde esperan que los entes gubernamentales realicen actividades de conciencia vial para que todos los conductores manejen sus vehículos de forma prudente y de esta manera evitar que se sigan registrando acontecimientos como estos que dejan diariamente diversos lesionados en la capital opita.

Por su parte, las autoridades de Tránsito hacen un llamado, para que los habitantes tengan precaución al momento de salir de sus viviendas, y que los conductores hagan uso de las señales de tránsito para evitar impases viales terminen de manera trágica.


Compartir en

Te Puede Interesar