Lo levantó una camioneta en la vía Girardot – La Mesa

William Valero se movilizaba en su motocicleta cuando un automotor, el cual iba a altas velocidades, le hizo perder el control del rodante, chocándolo y dejándolo tendido sobre el pavimento.
Alberto Díaz, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la vía que de Girardot conduce hacia La Mesa, mayormente conocida por la ciudadanía como ‘La 40’, Valero se encontraba dirigiéndose hacia su residencia metros más adelante, sin embargo, el hombre sintió la presencia de un carro que se acercaba a altas velocidades y con música a todo volumen tras de él, a lo que decidió orillarse para dejarlo pasar, pero lo que ocurrió fue que con la parte delantera del automotor chocó la parte trasera de la moto e hizo que Valero cayera sobre el pavimento. El conductor de la camioneta no frenó y siguió su camino.

Testigos

Quienes se encontraban transitando sobre el sector el pasado lunes, le aseguraron al hombre que la camioneta se encontraba en el centro de la ciudad y que estaría siendo manejada por un turista en estado de alicoramiento, sin embargo, se desconoce hasta el momento las placas del automotor y el nombre del responsable.

Afectaciones

Luego de caer sobre el pavimento, su motocicleta no encendió más y un conductor que se encontraba pasando por la zona le ayudó a encenderla de nuevo con la modalidad de halado. Luego de esto, el hombre pudo llegar a su residencia evidenciando las múltiples heridas en su cuerpo y las afectaciones en su cuerpo, los cuales le generaron diferentes morados en zonas como su brazo y pierna izquierdas. También, su motocicleta quedó con algunas partes dobladas y otras totalmente inservibles, las cuales tendrá que reponer él mismo debido a que el responsable huyó del lugar.

La víctima

“Son personas que vienen a la ciudad a generar problemas, nada más, porque no le aportan nada al municipio y se la pasan tomando y manejando como locos, además que saben de antemano que la Policía no les dice nada, porque Girardot ya no tiene control de las autoridades, mucho menos de Tránsito”, aseguró Valero.

Lo que pidió

Luego de sufrir el accidente, el hombre pidió a las autoridades hacer presencia en las calles, realizando pruebas de alcoholemia, registro de cédulas, inspección de automotores, entre otros, para que casos como estos no se repitan, ni mucho menos en una vía nacional. También, solicitó a la comunidad la revisión de cámaras de seguridad de la zona para poder identificar las placas de la camioneta y su posterior dueño.


Compartir en

Te Puede Interesar