Carlos Andres Lasso Medina de 39 años de edad, terminó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta, el hecho se registró hacia las cuatro de la tarde, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.
El accidente presuntamente se produjo de forma repentina cuando el hombre colisionó contra un automóvil cuyo conductor, según información conocida por los entes de control, emprendió la vida sin auxiliarlo. Lasso, tras el impacto sufrió heridas y traumatismos en la mano derecha lo que provocó sangrado, dolor intenso y limitación funcional.
Una de las lesiones más notorias corresponde a un corte en dos de sus dedos, situación que requirió atención médica inmediata. Al llegar a urgencias los profesionales de la salud, practicaron procedimientos de lavado, sutura de heridas, control de sangrado y aplicación de analgésicos, con el fin de sanar de forma rápida sus afectaciones.
Investigación
Aunque el caso se encuentra en etapa preliminar, las autoridades competentes se encuentran en la búsqueda del conductor del automóvil involucrado por presuntamente no permanecer en el lugar de los hechos, lo cual dificulta establecer de inmediato la responsabilidad del siniestro; no obstante comenzaron con la búsqueda de cámaras de seguridad o testimonios que permitan esclarecer lo ocurrido.
La comunidad expresa su preocupación tras la problemática de la fuga de conductores al verse inmersos en accidentes de tránsito, la conducta que no sólo está penada por la ley sino que además agrava la situación de las víctimas al no recibir atención oportuna en el lugar del siniestro.
Por su parte, Carlos Andres Lasso, al parecer sigue en estricto cuidado médico. La prioridad en su tratamiento ha sido garantizar la cicatrización de los cortes, controlar el sangrado y prevenir infecciones.




