Lo ‘levantó’ la moto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Orlando Lombana Trujillo, de 56 años de edad, resultó lesionado tras presuntamente haber sido arrollado por una motocicleta en un hecho ocurrido el pasado 16 de agosto, hacia las 7:00 de la mañana mientras caminaba por una vía de la ciudad de Neiva.

Según versiones entregadas por los entes de control, el hecho habría ocurrido mientras paseaba a su perro, cuando de forma repentina una motocicleta lo habría embestido y lanzado a varios metros, para luego al parecer darse a la fuga sin prestarle ningún tipo de auxilio.

Lombana, fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde los profesionales de la salud realizaron todas las actividades pertinentes con la intención de brindarle la atención necesaria para contribuir a su mejoría, el hombre presentaba afectaciones en su antebrazo, el tórax y la cadera, producto del impacto recibido.

Debido al fuerte impacto, la víctima presuntamente cuenta con limitaciones en los movimientos articulares del miembro superior derecho, así como dolor en el lado derecho de su cuerpo.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la identidad del presunto conductor implicado en el hecho, ni si existen cámaras de seguridad en la zona que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.

Por su parte, las autoridades de tránsito iniciaron con las averiguaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero e identificar al conductor de la motocicleta.

El caso, que se trataría de un accidente de tránsito con fuga, se suma a varios incidentes similares reportados recientemente en la zona, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos por la siniestralidad vial y la falta de responsabilidad a algunos conductores.

Mientras tanto, Orlando Lombana Trujillo permanece en observación médica a la espera de qué su mejoría sea evidente.

La comunidad Neiva, solicita los entes de control realizar más campañas de conciencia vial a los conductores de los diferentes vehículos y así disminuir los índices de siniestralidad.


Compartir en