Un nuevo caso de riña callejera se registró en Neiva, donde un hombre de 31 años de edad, identificado como Javier Alonso González Cortés, resultó lesionado tras verse involucrado en un enfrentamiento con otro individuo.
De acuerdo con la información conocida, el hecho se registró el pasado miércoles 27 de agosto, alrededor de la medianoche, en el momento en que el ciudadano se encontraba en vía pública y, aparentemente, se vio comprometido en una disputa donde su contrincante lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Aunque inicialmente pensó que estaba bien y se fue para su hogar, el fuerte dolor que sintió al despertar lo llevó a acudir al centro médico en la mañana del jueves.
El afectado presentaba dolor intenso y limitación en la movilidad del hombro derecho, síntomas que aparecieron horas después de la agresión.
Pese a que no se reportaron otras lesiones ni síntomas adicionales, los médicos recomendaron que se sometiera a otros estudios para descartar fracturas o daños internos.
Este caso se suma a la larga lista de riñas interpersonales que a diario se registran en diferentes barrios de la ciudad, muchas de ellas bajo los efectos del consumo de alcohol o por conflictos personales que escalan a la violencia.
Las autoridades locales han reiterado el llamado a la ciudadanía para evitar estas confrontaciones, pues además de las lesiones físicas que dejan en los involucrados, en algunos casos terminan en tragedias irreparables.
Al cierre de esta edición, González Cortés continúa en recuperación. Es importante mencionar que los habitantes que se vean implicados en este tipo de eventos podrían ser investigados por el delito de lesiones personales o por tentativa de homicidio si llegase a ser una situación más grave.




