Lo intentaron robar con un cuchillo

Felipe Suárez, quien se encontraba departiendo con unos compañeros en la zona céntrica de la ciudad, fue abordado por un sujeto, al parecer en condición de calle, que intentó hurtarle sus pertenencias sin lograr su cometido.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche, sobre la carrera 10 del centro de la ‘Ciudad de las Acacias’, en donde Suárez, junto con otros 3 compañeros, se encontraban transitando por el sector cuando fueron abordados por un sujeto que cargaba en su poder un arma blanca y expedía un olor fuerte a marihuana, mismo que, al parecer, estaría en condición de calle. Ante esto, Suárez junto con sus compañeros realizaron maniobras peligrosas y lograron salir huyendo del lugar sin que el presunto delincuente les hurtara sus pertenencias.

El intento

El presunto delincuente se habría acercado a los hombres para pedir dinero para comida, sin embargo, estos se negaron y el sujeto habría sacado de su pantaloneta un cuchillo y habría amenazado a Suárez para que le entregara el bolso que cargaba consigo. Ante esto, uno de sus compañeros empujó al sujeto al suelo y aprovecharon ese momento para salir corriendo del lugar y no salir afectados. En ese instante, la comunidad atónita de ver lo que estaba ocurriendo decidieron llamar a las autoridades, pero estos nunca arribaron al lugar.

La comunidad

“Al momento que nos dimos cuenta del cuchillo que cargaba ese señor quedamos impactados, porque había mucha gente alrededor, en especial en el banco de Colombia que quedaba justo al frente, pero el hombre, que al parecer estaría drogado, no le importó nada y casi les hace daño”, aseguró una de las testigos de los hechos. Ante esto, Suárez afirmó que ya habría escuchado de los constantes robos que estarían aconteciendo en la zona, y que por eso no dejó que ni él ni sus compañeros salieran heridos o sin sus pertenencias del momento.

Los hombres

“Ya no se puede salir tranquilo a la calle porque uno puede salir robado o malherido por parte de estos personajes, únicamente por robarle a uno unas cuantas cosas y que estos los vendad a cambio de unos cuantos pesos”, puntualizó Suárez.

Las autoridades

Los uniformados reiteran no dar ‘papaya’ cuando se transita por la calle, porque mientras está ocurriendo un intento de robo en la ciudad, ellos se encuentran atendiendo uno similar en otra parte del territorio, pues la inseguridad se ha ‘disparado’ en las últimas semanas y la comunidad debe tener más cuidado al salir a la calle.


Compartir en