Según lo conocido por este medio de comunicación el hoy occiso se movilizaba sobre el tramo intermitente del sector de Pericongo, entre los municipios de Altamira y Timaná, en donde transitaba en un velomotor de color negro de la marca Suzuki, cuando al parecer tomó la fatal decisión de invadir el carril contrario, estrellándose de frente contra un vehículo de carga pesada de placas UFY044, cayendo sobre el asfalto fuertemente, presentando graves fracturas en sus dos piernas, trauma en abdomen y en su tórax cerrado.
Recibió ayuda
Es de resaltar que las personas que se encontraban en la zona, al presenciar lo sucedido de inmediato se dirigieron hasta el sitio para tratar de verificar si el joven continuaba con vida, donde observaron una escena desalentadora, pues la motocicleta del hombre quedo destruida y el carro de carga pesada volteado a un costado de la vía.
Angustia y desespero
Al observar el hecho, llamaron de manera rápida al centro de salud más cercano para que fuera atendido, pero desafortunadamente cuando se dirigía hasta el hospital local de este municipio falleció.
¿Quién era el occiso?
El hombre en el momento que sufrió el accidente vial se dirigía hacia su sitio de trabajo, debido a que se desempeñaba como controlador del tráfico en el tramo intermitente del sector de Pericongo, con la concesionaria Ruta Al Sur.
Prudencia vial
Las autoridades tras el hecho, dieron a conocer su solidaridad con los seres queridos del joven, y enviaron un mensaje claro a todos los conductores, para que manejen sus medios de transporte de manera prudente, evitando de esta manera que hechos lamentables como este se vuelvan a presentar en la zona.
