Lo hirieron gravemente por robarlo

Luis Fernando Gómez, quien se desempeña como auxiliar de construcción, fue atacado por dos presuntos delincuentes que le arrebataron sus pertenencias y le provocaron lesiones graves en su cuerpo.
Alexis Castañeda, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos se registraron el pasado jueves 23 de septiembre, en inmediaciones del parque Simón Bolívar de Girardot, más exactamente sobre el establecimiento comercial conocido como Café Americano, alrededor de las 12 de la madrugada, pues este se encontraba transitando por la zona para llegar hacia su residencia ubicada en la zona céntrica cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de gama media, los cuales lo empujaron sobre el pavimento, y tras resistirse le propinaron múltiples patadas que le dejaron lesiones graves en su cuerpo.

Lo ocurrido

Gómez habría salido de uno de los establecimientos de venta de licor ubicados en el sector conocido como El Camellón, y se dispuso a dirigirse hacia su residencia ubicada en la zona céntrica, sin embargo, el hombre sintió cómo la moto en la cual se movilizaban los presuntos delincuentes frenó de manera abrupta y ambos se bajaron de la misma. Ante esto, lo sujetaron de su camiseta y lo lanzaron al suelo, a lo que Gómez intentó levantarse para huir, pero los hombres le empezaron a pegar en partes como su cabeza y su estómago. Así, los presuntos delincuentes le arrebataron su maleta que cargaba consigo y emprendieron su huida hacia el sector de la plaza de mercado de la ciudad.

Testigos

Quienes se encontraban transitando por la vía decidieron no intervenir por miedo a que les pasara algo, pero también resaltaron que los índices de delincuencia se encuentran sobrepasando el límite por semana, “y es mejor no meterse porque uno nunca sabe si estas personas cargan un arma o algo con lo que pueden hacerle daño”, aseguró uno de los testigos.

Las autoridades

Aunque los uniformados han reforzado los procesos de vigilancia en la ciudad, estos no dan abasto con respecto a los últimos casos de delincuencia y sicariato que se han registrado en las semanas anteriores, a lo que la comunidad se siente insegura y atemorizada debido a que ellos podrían ser las próximas víctimas. “Ya no se puede andar tranquilo por la calle porque a cualquier hora del día lo están a uno golpeando por robarle las cosas que sagradamente uno consigue con esfuerzo”, puntualizó Gómez. Ante lo ocurrido, los girardoteños piden una respuesta de la Administración para que refuercen los procedimientos de control en la ciudad.


Compartir en