Lo hallaron sin vida

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. Las autoridades investigan las causas del deceso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado jueves 3 de abril de 2025 en el municipio de Puerto López hallaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor identificado como Néstor Jesús Ardila Alejo, de 72 años de edad, quien fue encontrado en su vivienda ubicada en el barrio La Unión, en plena zona urbana del municipio.

El reporte a las autoridades se produjo hacia las 11:40 de la mañana, cuando una llamada telefónica de un ciudadano alertó a la Estación de Policía de Puerto López sobre un fuerte olor proveniente de la residencia del señor Ardila Alejo, quien llevaba varios días sin ser visto por sus vecinos.

Hechos

Al llegar al sitio, las unidades de la Policía Nacional, en compañía de un familiar, ingresaron al inmueble y confirmaron la trágica escena: en el patio de la vivienda se encontraba el cuerpo del hombre ya en avanzado estado de descomposición.

Según versiones entregadas por sus familiares y vecinos, Néstor Jesús Ardila Alejo vivía solo desde hace varios años y su estado de salud era bastante delicado. Sufría de problemas cardiacos y también presentaba antecedentes de complicaciones cerebrales.

“Él casi no salía, se notaba muy enfermo. Varios días no lo veíamos y por eso avisamos”, relató una vecina del sector, visiblemente consternada por lo ocurrido.

Preliminar

En la inspección preliminar realizada por las autoridades, el cuerpo del adulto mayor no presentaba signos visibles de violencia o heridas que indicaran una muerte violenta. Sin embargo, serán los exámenes de Medicina Legal los que confirmen las causas exactas de su deceso.

Los investigadores no descartan que la muerte haya sido producto de una afección médica súbita, posiblemente relacionada con sus problemas cardiacos o neurológicos.

Llamado

La Policía realizo un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta frente a las personas que viven solas, en especial los adultos mayores, quienes en muchas ocasiones atraviesan problemas de salud o situaciones de abandono.

La investigación continúa mientras se esperan los resultados forenses para determinar con exactitud las causas de la muerte de Néstor Jesús Ardila Alejo. Se conoció que las honras fúnebres se realizaron el día de ayer, 6 de abril a las 3:00 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora de la Concepción, en el municipio de Une, Cundinamarca.


Compartir en

Te Puede Interesar