Lo hallaron muerto en su casa en el barrio San Vicente de Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Preocupación y desconcierto hay en la ciudad de Ipiales en el departamento de Nariño, luego de que se diera a conocer acerca del fallecimiento de un joven quien fue identificado como Kevin Córdoba de aproximadamente 31 años de edad. Aunque no hay un pronunciamiento oficial acerca de lo ocurrido las primeras hipótesis darían lugar de que se trató de un aparente hecho de suicidio, no obstante, serán las autoridades las encargadas de establecer lo sucedido.

Los hechos habrían dado lugar el día miércoles en horas de la mañana cuando se presume que familiares del joven que aparentemente residía en el barrio San Vicente del municipio fronterizo, se percataron que al interior de la vivienda se hallaba el cuerpo sin vida. A pesar de los esfuerzos por brindarle los primeros auxilios no fue posible hacer nada al respecto ya que estaba sin signos vitales y por consiguiente ya no respondía a los constantes esfuerzos en reanimarlo.

De manera inmediata se dio aviso a las autoridades competentes lo cual permitió que agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación llegaran hasta el sector con el fin de adelantar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde fue posible establecer su plena identidad para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes dieron inicio a las honras fúnebres del joven en compañía de todos sus conocidos.

De la misma forma fue posible establecer que en días anteriores el joven al parecer haciendo uso de sus redes sociales había dejado un mensaje bastante desconcertante, el cual se presume que en una primera instancia pasó desapercibido, no obstante, tras conocerse de su muerte aparentemente podría estar relacionada con una de las hipótesis que desarrolla que se trató de un suicidio: “Gracias las eperiencias …. recuerdemen …. rr plk adios carnales”.


Compartir en