Lo hallaron muerto en Ricaurte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ricaurte en el departamento de Nariño, tras una serie de asesinatos que se han venido registrando durante las últimas semanas generando gran zozobra y preocupación entre los residentes. Lo anterior se vio evidenciado luego del hallazgo de un cuerpo sin vida por parte de la comunidad en inmediaciones del corregimiento de San Isidro de la localidad el cual aparentemente presentaba varios disparos con arma de fuego los cuales le habrían ocasionado el deceso.

Debido a la situación registrada y al encontrar el cadáver del joven abandonado en medio de un matorral de manera inmediata las personas dieron aviso a las autoridades quienes llegaron hasta la zona con el fin de verificar la información suministrada estableciendo que se hallaba sin vida por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales quienes fueron las encargadas de realizar la inspección del lugar, recolección de testimonios y los actos urgentes.

Los agentes fueron los encargados de adelantar el levantamiento del cuerpo sin vida para posteriormente llevar a cabo su traslado hasta las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde le realizaron la necropsia y fue entregado a sus familiares quienes entre el día de ayer y hoy estuvieron adelantando las horas fúnebres en compañía de conocidos y amigos del joven que perdió la vida como consecuencia de la violencia que se encuentra atravesando el municipio de Ricaurte.

Información preliminar indicó que el fallecido era un joven de 18 años de edad identificado como Andrés Quiñonez, el cual se presume residía en el sector de El Palmar donde hace varios años realizaba labores del campo.

Por el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial con respecto a este caso por lo cual los familiares del joven solicitaron celeridad en las investigaciones de manera que se dé con la identificación e individualización de los responsables de este homicidio que enluta a toda una comunidad, para que sean presentados ante las autoridades competentes y respondan por el crimen cometido. Por el momento no habría indicios de los responsables.

Es de recordar que en días pasados se registró a su vez el asesinato de dos personas que laboraban como moto taxistas por lo cual hay gran preocupación por estos hechos de sangre cometidos aparentemente por una ‘limpieza social’ que habrían anunciado en la localidad.


Compartir en