Lo habrían drogado para robarlo en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El ciudadano recuerda que venía a realizar un negocio y termino en el municipio de Ricaurte.

Un extraño caso mantiene en alerta a las autoridades de Ricaurte, luego de que un hombre denunciara haber sido presuntamente drogado y despojado de una millonaria suma de dinero.

Según la información conocida, el ciudadano habría llegado inicialmente a Girardot, Cundinamarca, con el propósito de realizar la venta de un bien inmueble. Sin embargo, posteriormente terminó en jurisdicción del municipio de Ricaurte, donde ocurrieron hechos que actualmente son materia de investigación.

De acuerdo con el relato entregado por el afectado, habría sido víctima de una sustancia que le hizo perder la noción del tiempo y de lo ocurrido durante varias horas. Al recuperar la claridad, manifestó que había sido despojado de una suma cercana a los 120 millones de pesos.

El hombre aseguró que llegó acompañado de un amigo, quien se movilizaba junto a él en una camioneta. No obstante, hasta el momento no se tendría información clara sobre el paradero de esta persona, circunstancia que también está siendo verificada dentro de las actuaciones adelantadas. El caso fue puesto en conocimiento del comandante de la Estación de Policía de Ricaurte, quien inició las respectivas verificaciones para establecer qué ocurrió, dónde habrían sucedido los hechos y quiénes estarían involucrados.

Las autoridades deberán determinar si efectivamente el hombre fue víctima de una sustancia para posteriormente despojarlo del dinero, además de establecer las circunstancias relacionadas con la persona que lo acompañaba. Por ahora, la investigación continúa y se espera que los elementos recopilados permitan esclarecer esta denuncia y establecer responsabilidades.


Compartir en

Te Puede Interesar