Hasta hace un año Anderson Felipe Yepes Giraldo tenía la plena ilusión de convertirse en un docente de educación física. Sin embargo en la actualidad fue sorprendido por las autoridades cometiendo un ilícito.
Se equivocó
Del sueño de convertirse además en un militar y convertirse en salvavidas, quedó frustrado con hechos de afectación a la comunidad opita. Según el reporte oficial uniformados del cuadrante 14 del CAI Estadio, en desarrollo de actividades de patrullaje, vigilancia y control, se percatan del llamado de una ciudadana quien advierte del hurto de sus pertenencias por parte de un hombre, el cual al observar la presencia policial emprende la huida.
Terminó frustrado
De esta forma y gracias a la efectiva reacción del cuadrante, metros más adelante, se logra la captura de Anderson Felipe Yepes Giraldo de 28 años, residente en el barrio Villa Café. El sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para iniciar su proceso de judicialización.
De la misma manera y en el momento de su captura, se logra la recuperación de un bolso con pertenencias y documentos personales avaluados en más $300.000 pesos.
Deberá responder
Con motivos fundados, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto, quien después de analizadas las circunstancias de su detención, definirá su situación jurídica, de acuerdo al artículo 239 del Código Penal, colombiano.
La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.




