Lo golpearon en medio de un atraco

Alan quedó con heridas en el rostro y la espalda por los puños y patas que le propinaron.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra

Alan Anaya, es un estudiante de la Universidad Unisangil de Yopal, el joven proviene de Aguazul, y diario debe viajar hasta Yopal para culminar con sus estudios. El joven de 26 años se ve como alguien pudiente, y al parecer esto les llamó la atención a una manada de delincuentes que se encontraban fumando en un parque aledaño al barrio Brisas del Cravo.

Los maleantes no tenían pinta de ‘chirretes’ según la versión que entrego el joven del municipio vecino, esto lo hizo sentirse un poco confiado de sacar su iPad en la cancha para culminar una de sus tareas correspondientes.

Los jóvenes se tornaron violentos con Alan “Estos sujetos murmuraban entre ellos, e inmediatamente me di cuenta de eso, llame a un taxi para que me recoja y decidí pasar la calle, pero al parecer la gente aquí ya está acostumbrada a los hurtos porque nadie hace algo por salir a impedir”, señaló el estudiante.

Anaya, sin tener de otra tuvo que dejar que estos delincuentes se llevaran sus pertenencias y hacer como si nada, pero el joven reconoció que también se culpa por ponerse en bandeja de plata.

Alan Stuart, señaló que lo golpearon en la cara y se llevó varios moretones y heridas en los ojos, además que se encuentra adolorido en la espalda por las patadas que estos cuatro tipos le propinaron.


Compartir en