Lo frenó la cerca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en el sector conocido como el Corredor Ecológico a la altura del barrio Villa Hermosa, donde un vehículo rojo marca Twingo se vio involucrado.

El brutal siniestro dejó a Jefferson Andrés Pulido Pérez, de 25 años, al borde de la muerte. Fue tan violento el impacto que el automóvil quedó completamente destrozado, generando una gran preocupación entre los testigos y transeúntes que se encontraban en la zona.

Hechos

Según relatos de quienes presenciaron el siniestro, Jefferson iba conduciendo cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo. Al momento del accidente, varios amigos que se encontraban cerca corrieron a auxiliarlo, logrando sacarlo del automóvil y llevándolo hasta el andén, donde quedó tendido gravemente herido. La angustia se apoderó de los presentes mientras esperaban la llegada de una ambulancia que, al parecer, tardó más de lo esperado.

Autoridades

Las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Sin embargo, los rumores sobre la posible causa del accidente comenzaron a circular rápidamente, incluyendo la especulación de que Jefferson iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Ante estas afirmaciones, su esposa, se pronunció en redes sociales.

«Soy la esposa de Jefferson y no fue exceso de velocidad. Le encontraron un aneurisma cerebral, el cual se estalló mientras iba conduciendo. Está delicado de salud, y pido que se investigue bien antes de hacer comentarios irresponsables. Más respeto», puntualizó la mujer.

Posibles causas

Según expertos, los aneurismas cerebrales son dilataciones anormales en las paredes de las arterias del cerebro, que pueden romperse y causar hemorragias potencialmente mortales. “La hipertensión arterial, factores genéticos y el tabaquismo son algunas de las causas que pueden contribuir a su formación. En el caso de Jefferson, el aneurisma se pudo romper de manera repentina, lo que provocó la pérdida del movimiento de su cuerpo y posteriormente del control del vehículo causando así el accidente”, afirmó un experto en salud.


Compartir en