Un reconocido mecánico del oriente de la ciudad de Neiva fue herido con un arma de fuego, cuando se encontraba departiendo con sus familiares en el andén de su vivienda ubicada en esta zona de Neiva. De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación el hombre identificado como Wilson Caicedo Delgado, estaba reunido con sus seres queridos cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, se le acercan intimidándolo con una pistola.
No salió bien librado
Como habría intentado oponer resistencia, los delincuentes prendieron fuego contra su humanidad, hiriéndolo a la altura de su pierna derecha. La perforación de la bala tuvo orificio de entrada más no de salida, por lo que fue llevado de urgencias al centro asistencial más cercano.
Quedó sangrando
Mientras los facinerosos huían, Caicedo era atendido en la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas, donde los galenos lo remitieron de inmediato al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, para evaluar la gravedad de su herida.
A la residencia ubicada en la calle 22 con carrera 51 del sector Solo Verde, llegaron unidades de la Sijin, para analizar las cámaras de seguridad de la zona, y poder dar con la identidad de los atracadores.




