Un grave caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en un concurrido barrio de la capital del Meta, luego de que dos hombres a bordo de un vehículo particular, arrollaran a un vendedor ambulante, dejándolo gravemente herido. Al parecer los implicados trabajarían en la Alcaldía.
Hechos
Los hechos, se habrían presentado en horas de la noche del pasado 18 de noviembre, sobre la carrera 22 con calle 8A del barrio Cooperativo de la ciudad de Villavicencio, justo sobre la avenida que conduce al municipio de Puerto López.
Al parecer y según cuentan las personas, los hombres conducían un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta de color blanco, el cual hacía tránsito por la concurrida avenida en un aparente exceso de velocidad, cuando debido a esto, no pudieron frenar y se llevaron a un peatón por delante.
Atropellado
Este peatón, sería un vendedor ambulante de productos comestibles, el cual resultó gravemente herido debido al fuerte impacto recibido, quedando tirado en medio de la carretera, mientras que el auto que lo chocó, aparentemente emprendía la huida del lugar de los hechos.
Sin embrago, metros adelante y gracias a la intervención dela comunidad y de un grupo de taxistas, los hombres fueron interceptados por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes mientras que el vendedor herido, era llevado a un clínica de la ciudad para su respectiva atención en salud.
Gravemente herido
Debido a la violencia del golpe, el hombre debió ser intervenido inmediatamente ya que al parecer presentaba una fractura en una de sus extremidades inferiores además de varios golpes en la cabeza, por lo que tendría una incapacidad de varios meses mientras se adelanta su proceso de recuperación.
Por su parte, cuando llegaron organismos de tránsito para adelantar el procedimiento, los hombres se encontraban fuera del vehículo, por lo que el proceso se vio complicado, además de acuerdo a evidencia conocida por este medio, los ocupantes del vehículo se habrían negado a practicarse la respectiva prueba de alcoholemia.
Investigación Las autoridades adelantan la investigación sobre este caso y mediante videos de cámaras de seguridad, establecer la responsabilidad sobre este accidente que por poco acaba con la vida de una persona




