Lo están dejando morir

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gloria, madre de un joven que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 25 de mayo en la vía de Buenavista hacia La Azotea, denunció una presunta negligencia por parte de la Clínica Barzal, donde permanece hospitalizado su hijo. El joven presenta fractura de pelvis, estallido de muñeca y múltiples hematomas, pero tras casi un mes, aún no ha sido operado.

Negligencia

Pese a que la EPS Capital Salud autorizó la cirugía desde el 18 de junio, la familia asegura que el procedimiento no se ha realizado y que la clínica ha sido evasiva. “El gerente me prometió atención, pero nunca me recibe. Siempre está en reuniones”, relató la madre.

Además, denunció que al paciente se le dejó una sonda urinaria vencida, lo que generó una infección. “Está con fiebre, escalofríos, y cada día más débil. Llora y dice que está cansado”, añadió.

La familia, en condición de desplazamiento, ha interpuesto tutelas y derechos de petición, pero no han recibido respuesta efectiva. Piden ayuda a las autoridades para evitar que el joven pierda la movilidad de su brazo por la demora en la cirugía.

“El médico dijo que ya se estaba formando carnosidad en los huesos. Si tuviera recursos, ya lo habría trasladado a Bogotá”, concluyó la madre.


Compartir en

Te Puede Interesar