Lo esperaba una valla en Garzón Huila

Como Wilson Dagua Pimentel fue identificado un hombre que sufrió un accidente de tránsito.
Imagen de interent
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos

Un joven identificado como Wilson Dagua, oriundo de Neiva pero que reside en el municipio de Garzón desde hace más de 10 años, padeció un grave siniestro en el presuntamente habría perdido el control de su motocicleta, chocando estrepitosamente contra una valla de contención.

Alrededor de las 6 de la tarde cuando se dirigía desde su lugar de trabajo hacia su lugar de residencia, en inmediaciones a la vereda Rio Loro, al parecer por exceso de velocidad presentó una falla técnico mecánica que hizo que su medio de transporte no respondiera como es debido y terminara colisionando.

Te puede interesar: Se fugó el ‘violador’ Rivera Huila

Primeros auxilios

Conductores que transitaban por el lugar acudieron a verificar el estado de salud de Dagua el cual presentó algunas magulladuras y raspones en su humanidad. Gracias a que portaba el casco reglamentario no presentó traumas a la altura de la cabeza que le hubieran ocasionado una muerte instantánea.

A pesar de la fuerte colisión no se notaba ninguna herida de gravedad, pero debían esperar a que llegaran los organismos de socorro para que le realizaran una valoración general primaria y así, poder determinar el estado de salud el afectado que por fortuna se encontraba alerta y consciente.

Una ambulancia lo trasladó hacia el centro asistencial más cercano ubicado en el municipio de Garzón en donde fue ingresado por urgencias para que los galenos determinaran el tipo de lesiones que presentaba. Sus familiares fueron notificados del siniestro que afortunadamente no dejó ninguna pérdida humana.

Continua leyendo: La economía familiar en tiempos de crisis

Pie de foto: Wilson Dagua Pimentel, afectado.


Compartir en