Pie de foto: Ronald Enríquez, afectado.
Después de recibir a unos familiares de Bogotá, Ronald Enríquez se fue con unos primos y amigos, entre estos hombres y mujeres a compartir en una discoteca MyG de Neiva, cuando se encontraban en el establecimiento nocturno se acercaron tres mujeres a la mesa, “dos con pinta de travesti y otra de apariencia normal”, palabras de Felipe Rivera, uno de los amigos.
Ellas comenzaron a ofrecerles licor en lo que solo Ronald accedió a tomar y bailar con la mujer heterosexual, intercambiaron tragos entre ellos, de un momento para otro en medio del licor y fiesta, se dan cuenta de que Enríquez hace falta, de inmediato sus familiares salen en búsqueda de su ser querido y se dirigen a su lugar de residencia en el conjunto La Coruña de Verdez, sin obtener rastro alguno del hombre.
En medio de su angustia y frustración porque no contestaba el teléfono, se dirigieron a un CAI para poner la denuncia, en donde le respondieron que el debía seguir con las mujeres y tocaba esperar más tiempo para empezar una investigación.
Estaba drogado
Al otro día, el desaparecido llama a eso de las ocho de la mañana y le expresa a su familiar que lo habían robado. El hombre contó en medio de lagunas mentales que las mujeres se lo llevaron para la casa y allí fue que cometieron el hurto, se le llevaron objetos de valor pequeños como relojes, manillas y cadenas de oro, por fortuna tenía escondidas las tarjetas y el equipo móvil.
Por su parte, ellos se ponen en contacto con las mujeres y les exponen que las tienen plenamente identificadas en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y les exigen que entreguen las cosas hurtadas para evitar poner la denuncia.
Te puede interesar: Se cansó de vivir en Garzón, Huila, https://extra.com.co/se-canso-de-vivir-en-garzon-huila/?preview=true&_thumbnail_id=407420
Las van a denunciar
La mujer contesta que si van a entregar las cosas pero extiende el encuentro hasta que deja de atender. Ellos denuncian esta situación pues consideran que muchas personas en su mayoría hombres son presas fácil de delincuentes como estás que se aprovechan de sus atributos para engañar a personas y desocuparle sus cuentas o bienes personales y mucho casos terminan en la muerte por sobredosis de sustancias que al parecer añaden a las bebidas que consumen.




