Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires ubicado al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer cuales fueron las causas y motivos por las cuales un joven de 15 años de edad fue ultimado de varios disparos.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Las Delicias, distante a dos horas del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Yaider David Campo Perdomo quien presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y pecho.
Hallazgo
El servidor agregó que el cuerpo fue encontrado en el sector conocido como ‘El Filo’ por la guardia indígena del Resguardo Nasa, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander donde personal de actos urgentes del CTI se encargaron de llevar a cabo las diligencias respectivas de inspección.
En los procedimientos se estableció que se encontraba atado de manos por lo que se presume que haya sido torturado antes de asesinarlo. Los allegados del menor esperan que el caso sea esclarecido y que los responsables del vil crimen sea capturados y respondan ante la justicia. Cabe indicar que en esta zona delinquen las disidencias de las Farc.




