Luego de estar desaparecido desde el pasado martes 28 de diciembre, las autoridades hallaron el cuerpo del señor Kaleth Plazas Vargas abandonado sin signos vitales en una zona boscosa de la localidad.
Redacción Paz Díaz
Eran aproximadamente las 8:45 de la noche del pasado miércoles 29 de diciembre, cuando las autoridades del municipio de Pitalito recibieron un llamado de la comunidad, avisando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que se encontraba abandonado a un costado de la vía pública en el barrio Libertador del valle de laboyos.
Salió en su bicicleta
Es así como las unidades salen inmediatamente a corroborar lo ocurrido, hallando en el sitio, los restos mortales del señor Kaleth Plazas Vargas, un reconocido vendedor ambulante que, en la tarde del pasado martes 28 de diciembre, habría salido a realizar deporte en su bicicleta.
No volvió
Desde aquella fecha sus seres queridos no tenían conocimiento de su paradero, pues infortunadamente el hombre nunca regresó. Ya sin vida, reposaba al día siguiente el féretro en la localidad, por razones aún desconocidas.
Hipótesis
Referente a su muerte rondan diferentes hipótesis que aún no han sido confirmadas de manera oficial por los peritos forenses. La comunidad cree, por un lado, que el fallecido habría tomado la equivocada decisión de acabar con su existencia, mientras que por otro lado se piensa que puede estar relacionado con un homicidio.
Averiguan
Lo cierto del caso, es que el occiso no presentaba señales de violencia a simple vista, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal que realizó el levantamiento del cadáver estudia las hipótesis para aclarar lo sucedido y descartar cualquier hecho violento, pues una causa de su muerte que puede tomar fuerza, puede ser por causa natural.
Plazas era un reconocido vendedor informal del municipio. Sus familiares y seres queridos adelantan los trámites de rigor para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.




