Conmocionados se encuentran los residentes del barrio Tamasagra en la ciudad de Pasto tras conocerse acerca del fallecimiento de un hombre identificado como Jorge Espinosa, de 30 años de edad, quien se presume habría sido encontrado colgado de las barras en donde realizaba ejercicio. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial acerca de lo ocurrido, sin embargo, se presume que el fallecido habría tomado la aparente decisión de terminar con su vida por presuntos problemas sentimentales, por lo cual fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales con el fin de realizar la inspección del lugar y posterior levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado a las instalaciones de la morgue dónde se estableció su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la Parroquia Niño Jesús de Praga y se adelantó la cremación del cuerpo de Jorge Espinosa en Jardines Cristo Rey en compañía de amigos y familiares quienes no salen de su asombro tras conocerse del fallecimiento del hombre. Del fallecido se logró conocer que era padre de dos menores de edad y trabajaba como comerciante y promotor.
Por el momento no hay un pronunciamiento oficial acerca de lo acontecido, sin embargo, las personas residentes en el municipio de Pasto hicieron un llamado a las autoridades ya que de confirmarse que se trató de un suicidio las cifras incrementarían y se evidenciaría el grave problema de salud mental existente en la capital nariñense y el departamento de Nariño.




