Lo encontraron sin vida en La Cruz, Nariño

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En días pasados se conoció acerca de la desaparición de un hombre de 43 años de edad, identificado como Eibar Enrique Martínez Ordoñez, quien según la denuncia interpuesta por la Fiscalía General de la Nación salió el pasado martes 30 de julio del presente año de su vivienda ubicada en el corregimiento de La Estancia en el municipio de La Cruz, departamento de Nariño, sobre las 8 de la noche. Aparentemente el hombre había salido de su residencia con el fin de visitar a su madre quien vive en el mismo corregimiento a tan sólo 300 metros de su casa.

Se presume que el hombre salió solo y a pie, por lo cual, al llegar a la casa de su madre aparentemente su hermana le abrió la puerta para que entrara la moto pero al regresar con el fin de verificar porque no enteraba, el hombre ya no estaba, por lo que se dio inicio a una búsqueda exhaustiva la cual dio por finalizada en las últimas horas tras cinco días de desaparecido, cuando la comunidad informó al Cuerpo de Bomberos de La Cruz acerca de la presencia de un cuerpo sin vida el cual fue avistado sobre las 9 de la mañana del día de ayer en sectores aledaños a su lugar de residencia, razón por la cual voluntarios del organismo de socorro se dirigieron hasta la zona indicada y llevaron a cabo los actos urgentes.

“Se llevó a cabo una inspección técnica del cadáver, asegurando el cumplimiento de todos los parámetros de bioseguridad para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso. Posteriormente el cuerpo del señor Eibar Enrique Martínez fue trasladado a la morgue del Hospital El Buen Samaritano”. Por el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, por lo cual se está a la espera del resultado de la necropsia de manera que sea posible establecer si falleció de manera natural. Finalmente, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares quienes dieron inicio a sus honras fúnebres en compañía de conocidos y parientes.


Compartir en

Te Puede Interesar