Lo encontraron sin vida

El cuerpo fue llevado a medicina legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Impactados quedaron los habitantes del municipio, al conocer lo hallado en una quebrada la cual queda aproximadamente a una hora del casco urbano, donde unos trabajadores evidenciaron el cuerpo de un hombre.

Lo conocido por este medio de comunicación, cuando unos individuos se desplazaban a realizar sus labores, se llevaron una sorpresa lamentable, pues en el camino se encontraron un sujeto tirado cerca de una quebrada, el cual no presentaba signos vitales, por lo que la impresión al ver este acontecimiento los dejó atemorizados.

Inmediatamente los trabajadores llamaron a la Policía Nacional, para poner en conocimiento lo sucedido, una vez finalizada la conversación los uniformados se dirigieron de manera rápida hasta el lugar indicado, encontrando una escena desagradable e impactante.

Al llegar al sitio, las autoridades competentes iniciaron el procedimiento adecuado con el fin de esclarecer lo sucedido, iniciando con la realización de los actos urgentes, teniendo en cuenta que se trata de zona rural, por motivos de seguridad se realizó coordinaciones con bomberos del municipio de Teruel e inspección de policía, para la verificación del caso.

Al parecer el cuerpo sin vida respondía al nombre de Carlos Mario Álvarez, el cual se encontraba desaparecido desde el 2 de julio del presente año, donde la preocupación de su familia se vio evidenciada, pues esta noticia del hallazgo aumentó más la incertidumbre de lo sucedido.

Según fuentes extraoficiales el fallecido realizaba actividades de recolección de café, de igual manera era conocido en el municipio, pues su carisma y espontaneidad vivirá en sus seres queridos.

Mientras tantos los entes de control realizan las investigaciones necesarias, para esclarecer lo sucedido y darle de esta forma parte de tranquilidad a su familia que hoy lloran su partida.


Compartir en