Lo encontraron muerto a orillas de un caudal en Tumaco

Ányelo Chilito Rengifo, de 22 años de edad, perdió la vida al parecer a causa de varios impactos de bala.
Ányelo Chilito Rengifo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho lamentable se presentó en inmediaciones del kilómetro 2 en el corregimiento de Llorente en Tumaco, en donde fue encontrado sin vida un joven preliminarmente identificado como Ányelo Chilito Rengifo, de 22 años de edad, el cual según información suministrada por parte de los familiares había salido de su vivienda el pasado 2 de agosto del presente año con rumbo hacia el río Guiza, sin embargo nunca volvió, lo cual llamó la atención de sus allegados quienes tomaron cartas en el asunto.

De manera extraoficial se conoció que aparentemente la situación se habría presentado en el momento que el joven tomó la decisión de dirigirse el pasado martes a eso de las 9:00 a.m en una lancha hacia el sector del río Guiza. Aparentemente cuando se encontraba desplazando por este caudal fue interceptado por uno de los Grupos Armados Organizados Residuales, Gaor, que tiene injerencia en el lugar, quienes sin mediar palabra lo habrían agredido con arma de fuego propinándole varios disparos en contra de su humanidad.

Los parientes de la víctima al ver que pasaba el tiempo y el joven no regresaba a su residencia aparentemente habrían pedido la ayuda de algunos de los habitantes con el fin de salir en su búsqueda, es así como lo localizaron sin vida en el sector del río Guiza. De manera inmediata los presentes observaron que el cuerpo de Ányelo Chilito presentaba varios impactos en la zona del tórax por arma de fuego, razón que se presume fue el detonante de su muerte. Tras el hallazgo los familiares del hombre se presumen tomaron la determinación de trasladarlo al Cementerio de Tumaco, hasta donde llegaron las autoridades para dar continuidad con el proceso de levantamiento.

Hasta el lugar hicieron presencia las autoridades judiciales, la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, quienes llevaron a cabo la inspección y el levantamiento del cuerpo del individuo, el cual se presume fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal donde le será practicada la necropsia.

Por otro lado, se conoció que la víctima era oriunda del municipio de Popayán en el departamento del Cauca y se encontraba adelantando sus estudios en el programa de Licenciatura en Etnoeducación. Familiares pidieron a las autoridades celeridad para dar con los autores del crimen cometido contra el joven que perdió la vida aparentemente en manos de los Gaor que delinquen en la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar