Lo encontraron muerto en un río

El cuerpo de Lizardo Ceballos Leiton fue rescatado del afluente los Bomberos sin ningún signo de violencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionada se encuentra la comunidad nariñense debido a que en las últimas horas se conoció acerca del hallazgo de un cuerpo el cual estaba flotando sobre el río Molino en Popayán. Según información suministrada por las autoridades la víctima al parecer respondía al nombre de Lizardo Diomar Ceballos Leyton quien sería oriundo del municipio de Samaniego en el departamento de Nariño, el cual visitaba de manera constante.

Es de resaltar que el hombre fue encontrado por parte de los habitantes de un barrio cercano, los cuales al percatarse de que se trataba de una persona de sexo masculino, dieron aviso a las autoridades quienes llegaron de manera inmediata al lugar y mediante labores realizadas por parte de los Bomberos del municipio se llevó a cabo el procedimiento de recuperación del cuerpo por parte de Bomberos, el cual posteriormente fue entregado a los agentes judiciales quienes realizaron su inspección y traslado hacia Medicina Legal donde le será practicada la necropsia.

Te podría interesar: Por poco apuñalan a actor colombiano en Pasto

De manera extraoficial se logró establecer que en el momento que el cadáver fue sacado de río no presentó heridas ni signos de violencia, razón por la cual se desconoce las causas de la muerte del joven, no obstante, se están manejando una serie de hipótesis que corresponden a un aparente suicidio lo cual es negado rotundamente por los familiares y amigos del hombre quienes solicitan celeridad en las indagaciones y que se evalúen todas los posibles desenlaces que pudieron haber ocasionado la muerte de Lizardo Diomar.

“Tenía problemas cómo todos, pero amaba la vida, yo lo conocía era mi amigo y era muy emprendedor, estaba estudiando y se iba a graduar. Su muerte no va a quedar así”, afirmó uno de sus conocidos.

En este sentido las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes investigaciones que permitan determinar si hubo terceros involucrados o sí por el contrario se trató de una decisión tomada por el fallecido llegando presuntamente incluso a indagar cerca de los aparentes cuadros de depresión que al parecer sufría la persona que era natural del departamento de Nariño.

Por último, se conoció que Ceballos Leiton laboraba como regente de farmacia en una clínica de la capital caucana desde donde lamentaron el fallecimiento de su compañero el cual laboraba en la Unidad Renal de Popayán, de la misma manera expresaron su solidaridad y sentido de condolencias con sus seres queridos.


Compartir en