Lo encontraron muerto en su habitación en Neiva

Mauro Jacinto Ordoñez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados quedaron los familiares del joven Juan Daniel Cruz Pérez, quien tenía toda una vida por delante, y pereció en extrañas circunstancias al interior de su vivienda, ubicada en el barrio  Enrique Olaya Herrera de la comuna Diez de la capital opita.

Nunca respondió

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, familiares de Cruz Pérez, quienes se encontraban dentro de su vivienda, extrañaron la ausencia del joven, por lo que empezaron a llamarlo en su cuarto, pero al ver que no respondía, abrieron la puerta para ingresar a la habitación donde lo encontraron sin signos vitales.

Estaba morado

Al parecer el occiso, presentaba una apariencia de ahogamiento, debido a que su cuerpo aún estaba morado en el sitio. Se desconocen las causas reales que habrían provocado su muerte, sin embargo, entre las primera hipótesis, se concluye un posible infarto.

El sepelio

Sus seres queridos quienes entraron en profundo asombro, indicaron que el hoy fallecido era un muchacho con muchas ilusiones, muy querido por la comunidad y trabajador. Sobre sus honras fúnebres se conoció que se llevaron a cabo en la tarde de ayer en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde le dieron el últimos adiós a su cuerpo, para ser sepultado en el cementerio central de la ciudad de Neiva.

Triste partida

Amigos y conocidos enviaron sentidos mensajes de condolencias a doña Raquel Cruz Pérez y a las hermanas de Daniel, quienes atraviesan por este profundo dolor de despedir su ser querido, deseándole mucha fortaleza.


Compartir en

Te Puede Interesar