Lo encontraron muerto en Santa María

Diego Alexander Rincón Artunduaga, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven Diego Alexander Rincón Artunduaga, fue hallado sin vida en el río Baché.

Impactada quedó la comunidad al saber lo sucedido con el adolescente de 16 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de julio, a la 1:50, cuando la angustia se apoderó de su familia, al ver que el joven no regresaba a su vivienda.

Preocupados por la situación sus seres queridos procedieron a poner en conocimiento a las autoridades competentes sobre la desaparición, por lo que iniciaron un arduo trabajo de búsqueda por días, teniendo como resultado un trágico desenlace.

Después de una intensa búsqueda realizada por los entes de control, el pasado 3 de agosto, fue encontrado sin vida Diego Alexander Rincón Artunduaga, en el río Baché cerca al puente de las Mercedes, en el barrio Sebastián Vargas del municipio de Santa María.

Al conocer de su hallazgo su familia se derrumbó por completo, pues tenían la esperanza que el joven fuera encontrado con vida, es de anotar que sus seres queridos esperan darle el último adiós, recordándolo siempre con su sonrisa y su carismática forma de ser.

Al momento de encontrar el cuerpo, los entes de control procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cadáver, dándoles esta mala noticia a sus familiares, los cuales en llanto y desespero recibieron la información.

Cabe resaltar, que las autoridades competentes iniciaron una ardua investigación, con el fin de conocer lo sucedido con el joven y darles de esta manera un parte de tranquilidad a sus familiares, los cuales quedaron con la incógnita de lo ocurrido.

La comunidad del municipio de Santa María, espera que este caso se resuelva y que hechos lamentables como éste no se repitan más en la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar