Lo encontraron muerto en la calle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Celadores advirtieron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre joven. Al verlo tirado en la calle creyeron que se habría tratado de un accidente de tránsito, sin embargo, sus heridas indicaban una agresión. Las Policía inició la investigación para saber qué fue lo que ocurrió.

Los hechos

Sobre las 2:30 de la mañana de este lunes 19 de agosto, la policía de Hato Corozal, al norte de Casanare, fue alertada por un extraño hallazgo en el centro del municipio. Se trataba del cadáver de Deiby José Bustamante Yustre. Su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho y abdomen, donde incluso se apreciaba la exposición de varios de sus órganos.

La investigación

Tanto la Policía, como el CTI de la Fiscalía llegaron rápidamente hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta ahora, se desconoce por completo los detalles de lo ocurrido con este joven. Sin embargo, se adelanta la verificación de cámaras de seguridad y la búsqueda de posibles testigos que puedan ayudar a reconstruir los últimos minutos de vida de este joven.

La comunidad

Gran sorpresa causó este violento homicidio, por lo cual se espera que rápidamente sean individualizados los responsables del crimen. Además, piden que la justicia actúe rápido, pues el o los victimarios están sueltos pudiendo causarle algún daño a otra persona. Recordemos que el delito de homicidio puede significar una condena de hasta 37 años de prisión.


Compartir en

Te Puede Interesar