Lo encontraron muerto en el río Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de tres días de una extenuante búsqueda por parte de sus familiares, fue hallado sin vida Johan Manuel Lozano García, quien habría salido a departir con algunos amigos el pasado jueves 4 de mayo y nunca más regresó a su hogar.

El hallazgo se dio el pasado domingo 7 de mayo en aguas del río Tuluá, a la altura del puente Papayal, en el sector que comunica a Tres Esquinas con Bocas de Tuluá, donde comunidad del sector dio aviso a las autoridades quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y a quien su familia identificó.

Johan Manuel de 39 años, cuyo sueño fue ser policía o militar, actualmente trabajaba como guarda de seguridad en una empresa de Manizales, aunque viajaba constantemente al corregimiento de San José, zona rural de San Pedro, Valle, donde reside su familia y de donde era oriundo. Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas, por lo cual el Instituto de Medicina Legal será el encargado de determinarlas en las próximas horas.


Compartir en

Te Puede Interesar