Lo encontraron muerto en Acevedo

Como Higinio Bermúdez Torrez, fue identificado el hombre que perdió la vida de manera desconocida en su residencia.
Higinio Bermúdez Torrez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Acevedo, al conocer lo sucedido con el señor Torrez, el cual fue encontrado sin signos vitales en una habitación de su hogar.

Según lo conocido por este medio de comunicación, el occiso fue visto por última vez el día viernes primero de junio del año en curso, en horas de la tarde cuando ingresó a su vivienda, desde ese entonces la comunidad del sector perdió todo contacto con el individuo el cual hacía notar su ausencia, pues su carisma y forma de ser era reconocida en el lugar.

Los habitantes de la localidad al pasar los días, notaron que en ese sector se percibía un olor nauseabundo sin ninguna explicación, razón por la cual decidieron dar aviso a las autoridades competentes quienes hicieron presencia.

Al llegar los uniformados al sector iniciaron a tomar declaraciones de la comunidad, los cuales se acordaron de la ausencia del señor Higinio Bermúdez Torrez, por lo que decidieron dirigirse hasta su vivienda, logrando evidenciar que ese repugnante olor salía de allí, por lo que procedieron inmediatamente a ingresar a dicho sitio encontrando un panorama desalentador.

Cuando las autoridades lograron entrar al hogar del individuo, comenzaron a revisar los diversos sectores, encontrando en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Bermúdez, el cual estaba desnudo y en un avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a llamar al personal de la SIJIN.

Inmediatamente los entes correspondientes iniciaron un arduo trabajo investigativo para conocer las causas de su fallecimiento, resaltando que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que fue realizado los actos urgentes, y se encuentran a la espera de que sus familiares reconozcan el cadáver para que le den cristiana sepultura.


Compartir en